Cómo funciona

La Biblioteca Digital es un portal web donde ponemos a vuestra disposición todo el fondo editorial que DAE (Difusión Avances de Enfermería) en formato digital. Desde este portal, podrás adquirir cualquiera de nuestros libros a un precio mucho más reducido que la versión en papel y consultarlo cuando y desde donde quieras.

La descarga de los libros está restringida a dispositivos móviles de Apple como IPAD y Iphone mediante la App desarrollada al efecto . En breve (junio 2014) estará disponible la App para sistemas Android. Desde ordenadores personales se podrán consultar online en cualquier momento, pero no es posible su descarga en ningún formato (PDF, ePUB, etc.) por lo tanto no son compatibles con dispositivos e-reader o e-book.

Puedes acceder a la Biblioteca Digital con tus credenciales del portal www.enfermeria21.com . Si no dispones de una cuenta  puedes registrarte y acceder de inmediato con tu nueva cuenta.

Una vez identificado, podrás acceder a la zona “Mi Biblioteca” , una página con aspecto de una biblioteca tradicional donde te aparecerán todos los titulos que hayas adquirido o tengas derecho por tu perfil de cliente DAE.

 

 

Una vez hayas accedido a la zona de la Biblioteca, el acceso a los libros se realiza haciendo doble clic sobre cada uno de ellos. Esta acción abrirá el visor de libros electrónicos.

El formato de libro electronico “pasa-páginas” es un formato realizado con la tecnología Flash de Macromedia.

La utilización del libro es muy sencilla. Al abrir el libro lo veras a doble página y con la tabla de contenidos abierto en la parte izquierda.

La tabla de contenidos te permite acceder a cualquier parte del libro simplemente haciendo clic en la parte que te interese. Una vez situado en la parte del libro de nuestro interés, podrás ocultar la tabla de contenidos para disponer de mayor superficie de lectura en pantalla.

Para avanzar por el libro podrás pasar las páginas utilizando los cursores del teclado (flechas) o bien hacer clic con el ratón en los límites derecho e izquierdo de las páginas.

Para leer una página concreta hay que cambiar al “modo lectura” haciendo doble clic sobre ella. El visor te mostrará la página a pantalla completa, con un tamaño mayor,  para facilitar la lectura del contenido.

Para desplazarte en vertical y acceder a la parte inferior de la página, podrás utilizar los cursores del teclado (flechas) o la rueda del ratón. Para regresar a la Biblioteca, bastará con cerrar la ventana del libro que tengamos abierta.

Debido a la protección de los contenidos, los libros de la Biblioteca Digital no permiten copiar, imprimir o descargar su contenido.

Puedes ver una demostración del formato de libro on-line haciendo clic en el siguiente enlace:

Demo Libro DAE

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento, puedes escribirnos desde el formulario de contacto.