Qué es la Biblioteca Digital

La mejor colección de libros y documentación digital, pensada y desarrollada para satisfacer las necesidades de consulta de los profesionales y estudiantes de enfermería.

Todos los expertos enfermeros coinciden en que hacen falta nuevos medios y soluciones que estén a la altura tanto de los retos académicos y profesionales, como de las necesidades presentes y futuras. Nuevas herramientas seguras, prácticas, eficaces y que sobre todo proporcionen información de forma continuada para que, pase lo que pase, tanto estudiantes, como docentes y profesionales puedan estar siempre al día.

Por ello, y porque la formación y la información no pueden tener límites, Editorial DAE (Grupo Paradigma) pone a tu disposición el mejor recurso documental para acceder a todo el conocimiento enfermero, desde cualquier lugar, de la forma más cómoda, rápida y sencilla y siempre con la seguridad de estar consultando una información permanentemente actualizada.

En la Biblioteca Digital podrás acceder a los más de 100 títulos del fondo editorial DAE, el más importante en materia de Enfermería en habla hispana. La única recopilación de libros digitalizados catalogados por colecciones y especialidad, y con la participación en ellos de más de 500 autores y colaboradores de reconocido prestigio.